Liga Nacional de Ferramenta. El Natación continua invicto

Correu electrònic Imprimeix PDF
El pasado fin de semana, los tres clubes catalanes que participan en la liga nacional en sus tres categorías, disputaron una nueva jornada con diferentes marcadores finales.

En división de honor, el club Natación Barcelona recibía a Tenis club de Pamplona en las instalaciones de Valle de Hebrón, y el equipo de la Escollera volvió a demostrar su excelente momento de juego venciendo en las dos modalidades.
En paleta cuero Carles Sanz y Emiliano Skufca vencían por 35 a 15 al dúo navarro formado por Jon Araujo y Daniel Ramos, mientras que en pala corta Ivan Calbó y Alex García hacían lo propio con Fernandez de Laskoiti y Mikel Elizalde por 40 a 25.

Los cenebistas siguen lideres invictos de su grupo, y la próxima semana viajaran a Pamplona para enfrentarse al club Oberena de la capital navarra.

En 2ª categoría los catalanes del club Pilota Bac de Roda, hacían su presentación como locales frente al Club Deportivo Vigués.

En paleta cuero, Javier Carro y Rodrigo Rodríguez con los nervios a flor de piel en todo momento no terminaron de remontar un partido que llegaron a perder hasta de 12 puntos, de 23 a 34, se llegaron a poner 33 a 34, pero finalmente sucumbieron ante la mayor veterania de los vigueses; en pala corta y en un buen partido, Jordi Vergoni y Gonzalo Duran conseguían el primer punto de la temporada al vencer por 40 tantos a 21.

La próxima semana, el equipo de la Verneda viajara a Gijón para mirar de ampliar su zurrón de puntos. En 1ª categoría , el Gimnastic de Tarragona, viajaba a Logroño para enfrentarse al Club D’Elhuayar de la capital riojana; en paleta cuero Carcassona y Laguarda perdian por 35 a 29 en un partido a cara y cruz, mientras que en pala corta Jordi García y Javier Muniaín, perdian fácilmente por 40 a 21, ante rivales de mayor entidad.

El próximo fin de semana los granas, jugaran en su pista de la Bulladera ante el club Stadium Casablanca de Zaragoza con el farolillo rojo de la clasificación en juego para el equipo que pierda el encuentro.
 

Amb la col.laboració de

UFEC

Esport mou Catalunya

UFECTV

Laguarda joiers

Laguarda joiers

Merceria Santa Ana

Merceria Santa Ana

Video Ciutat Barcelona

Video Pilota

LLoguer frontons

LLoguer Frontons

Enquesta

Quina categoria és la que més t'agrada?