Excelente inicio del C.N. Barcelona

Correu electrònic Imprimeix PDF
Empezó la Liga Nacional de Clubs de Herramienta

Este pasado fin de semana, empezaron las ligas nacionales de clubs en división de honor(Club Natación Barcelona) y primera categoría (Club Gimnastic de Tarragona), la liga de segunda (Club Pilota Bac de Roda) empezara más tarde, el 24 de enero.

En esta primera jornada, los del club de la Escollera se desplazaban a Tafalla (Navarra) para enfrentarse a la Peña San Sebastián, era la primera jornada, y varios de los jugadores cenebistas arrastraban recientes procesos gripales, y no estaban al 100% de sus reales posibilidades de juego.

En la modalidad de paleta con pelota de cuero, los catalanes formaban con su pareja estrella, la formada por Carles Sanz y Emiliano Skufca, enfrente el dúo navarro estaba formado por Lucio y Arbete, fue un partido bastante nivelado ya que los catalanes nunca estuvieron excesivamente acertados y esto hizo que sus rivales parecieran más potentes de lo que es habitual, a pesar de esto la clase que atesora la pareja mundialista fue suficiente para vencer por 35 tantos a 26 en un partido tosco y trabado.

En pala corta los de la Escollera formaban de nuevo con Ivan Calbó y Alex García, contra los navarros Valencia y Muruzabal II, partido a priori de cierta dificultad debido a los problemas musculares de Calbó que se resintió durante la mayor parte del partido, a pesar de esto y del buen juego de los navarros,un Alex García en plenitud de juego (sacador, pegador, etc..), hizo que los de Barcelona sumaran el segundo punto al vencer por 40 tantos a 33.

Excelente primera jornada para los del CNB, que arrancan 2 valiosos puntos en su primera visita a tierras navarras. En segunda categoría, el Club Gimnastic de Tarragona, recibia en sus instalaciones de la Bulladera a uno de los rivales más fuertes de la categoría, el C.F.Benhadux de Almería.

En paleta cuero, los granas formaban con su pareja franquicia, la formada por Kiku Carcassona y Joaquim “Costelletes” Laguarda, delante tenían a la mejor pareja andaluza de los últimos tiempos , la formada por los internacionales sub-22 Gomez y Reina; a pesar de ser un encuentro igualado los tarraconenses nunca dieron la sensación de poder ganar el partido y a pesar de dar mucho juego terminaron perdiendo por 35 tantos a 27. En pala corta Jordi García y Javier Muniaín se enfrentaban a Ros y Martinez,fue un partido muy igualado en que ambos equipos dominaron alternativamente el marcador, pero una racha final de puntos a favor de los andaluces hizo que estos al vencer por 40 a 34 sumaran e segundo de los dos puntos en juego.

El próximo fin de semana los de Tarragona tendrán que jugar de nuevo en casa, y otro traspies dejaría muy tocada al equipo grana, por su parte el equipo del Natación Barcelona viajara de nuevo a Navarra para mirar de engrosar un poco más su zurrón de puntos.
Darrera actualització ( dilluns, 11 de gener de 2010 10:28 )  

Amb la col.laboració de

UFEC

Esport mou Catalunya

UFECTV

Laguarda joiers

Laguarda joiers

Merceria Santa Ana

Merceria Santa Ana

Video Ciutat Barcelona

Video Pilota

LLoguer frontons

LLoguer Frontons

Enquesta

Quina categoria és la que més t'agrada?